El fraude de la pandemia comienza a salir a la luz en varios países del mundo

1254

Las pruebas de que los responsables de la ley marcial sabían desde el principio que la pandemia era una farsa, se acumulan un día tras otro en diferentes países del mundo.

Empiezan las filtraciones y con ellas empieza a llegar un poco de luz que confirma lo que venimos diciendo desde el principio.

El martes el doctor Alexander Myasnikov, responsable de la información sobre el coronavirus en Rusia, concedió una entrevista a la antigua candidata presidencial Xenia Sobchak y cuando creyó que la entrevista había terminado y que la cámara estaba apagada, exclamó:

“Todo esto es una chorrada […] Es exagerado. Es una enfermedad respiratoria aguda con una mortalidad mínima […] ¿Por qué se ha paralizado todo el mundo? No lo sé” (1).

En Dinamarca el fiasco es aún peor y posiblemente acabe con la carrera política de la Primera Ministra, Mette Frederiksen, que puede acabar en la cárcel por engañar al Parlamento para aprobar el confinamiento y mentir en las ruedas de prensa.

El periódico danés Politiken ha obtenido los correos electrónicos de las instituciones sanitarias encargadas de la salud pública, en los que manifiestan su desacuerdo con las medidas del gobierno sobre el confinamiento (2). Por el contrario, Frederiksen dijo que lo había ordenado por recomendación de los científicos.

Primero el gobierno presionó a los científicos para inflar el peligro del coronavirus y justificar la cuarentena. Cuando fracasó dijo que actuaba siguiendo sus recomendaciones.

En un correo electrónico del 15 de marzo se lee: “La Autoridad Sanitaria Danesa sigue considerando que el covid-19 no puede describirse como una enfermedad generalmente peligrosa, ya que no suele tener una evolución grave ni una alta tasa de mortalidad”.

A los científicos daneses los castigaron como a los niños por su indisciplina. El Parlamento danés aprobó una ley de emergencia que, entre otras cosas, redujo las facultades de la burocracia sanitaria danesa de una “autoridad reguladora” a una mera “autoridad consultiva”.

En Alemania la revista alemana de medios alternativos “Tichys Einblick” publicó el 9 de mayo un informe titulado “Análisis de la gestión de la crisis” encargado por el Ministerio del Interior alemán (3).

Las conclusiones científicas fueron ignoradas por el gobierno, lo que llevó a uno de los autores a filtrarlo por los canales alternativos. El informe completo está disponible en internet, tanto en alemán como en inglés (4) y es una lectura muy recomendable. Las conclusiones fundamentales se pueden resumir en tres puntos:

1. Se ha sobrestimado la peligrosidad del coronavirus: probablemente en ningún momento el peligro que representa ha superado los niveles normales
2. El peligro no es obviamente mayor que el de muchos otros virus. No hay pruebas de que haya sido algo más que una falsa alarma
3. Durante la crisis, el gobierno alemán ha demostrado ser una de las mayores fuentes de noticias falsas

A partir de la filtración, el responsable de la misma ha comenzado a ser linchado por las cadenas de intoxicación implacablemente y le han suspendido de su cargo, pero junto con los demás autores del informe, han publicado una declaración conjunta en la que piden al gobierno que responda a sus conclusiones.

Estamos, pues, en ese punto en el cual algunos comienzan a darse cuenta de que el peligro se ha exagerado. El problema llegará después, cuando se den cuenta de que no había tal peligro.

(1) https://www.youtube.com/watch?v=6CpI22QJ07Q ttps://www.themoscowtimes.com/2020/05/27/its-all-bullsht-russias-coronavirus-information-chief-says-of-virus-fears-a70398
(2) https://politiken.dk/indland/politik/art7796276/Statsministeren-fastholder-at-myndigheder-anbefalede-nedlukning https://www.thelocal.dk/20200529/leaked-emails-show-how-denmarks-pm-steam-rollered-her-own-health-agency/amp
(3) https://www.tichyseinblick.de/daili-es-sentials/exklusiv-auf-te-ein-vorwurf-koennte-lauten-der-staat-hat-sich-in-der-coronakrise-als-einer-der-groessten-fake-news-prod
(4) https://off-guardian.org/wp-content/medialibrary/Dokument93.pdf?x10376 https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.