El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como “falsa alarma global” en un informe filtrado a la prensa

Publicado:

Noticias populares

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.
El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar: que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal; que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente); que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18; que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.
El informe se centra en las “múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas” y advierte que estas son “de consecuencias imprevisibles“, y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que mueren por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones y retrasado tratamientos.
Inicialmente, el gobierno trató de desprestigiar el informe reduciéndolo al “trabajo de un empleado” y su contenido como “su propia opinión”, y los grandes medios cerraron el asunto, pero el informe de 93 páginas titulado “Análisis de la gestión de crisis” ha sido redactado por un panel científico designado por el propio Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas.
El informe fue iniciativa de un departamento llamado Unidad KM4 y encargado de la “Protección de las infraestructuras críticas“. Fue desde aquí cuando Stephen Kohn, uno de sus autores, lo filtró a los medios.
Ya el 11 de mayo, el panel de especialistas hizo un comunicado de prensa reprendiendo al gobierno por ignorar su asesoramiento y pidiendo al Ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta de experto que recordó que “Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin comprometer la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, que es lo que desafortunadamente está ocurriendo.

Nosotros en la práctica médica y científica estamos experimentando los daños secundarios de las medidas contra el coronavirus en nuestros pacientes diariamente“.”Por lo tanto, solicitamos al Ministerio Federal del Interior que responda a nuestro comunicado de prensa, y esperamos una discusión pertinente sobre las medidas adoptadas“.

Si bien este panel fue ignorado por la prensa generalista, sin embargo sus conclusiones parecen ir sorteando la velada censura que hay sobre el tema, ya que el 23 de mayo, el periódico alemán Das Bild realizó un reportaje titulado: “Consecuencias dramáticas de las medidas contra el coronavirus: 52.000 operaciones de cáncer atrasadas“. En el interior, un médico médico advierte que “sentiremos los efectos secundarios de esta crisis durante años“.
No obstante el filtrador ha sido suspendido de empleo y sueldo y su ordenador de trabajo confiscado. Günter Krings, portavoz del Ministerio del Interior, redujo días después el asunto a una “teoría de la conspiración”, a pesar de que el movimiento social contra el confinamiento obligatorio va tomando cada vez más fuerza en Alemania.
https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/ 

16 COMENTARIOS

  1. Absurdo e desumano esse impedimento de uma vida normal de trabalho, estudo, tratamentos médicos e cirurgias por conta desta falsa pandemia, ja que iriam mesmo morrer todos aqueles que estariam fracos e doentes por outros motivos .
    Onde estão os que morreram por câncer, aids, pneumonia, H1N1, dengue, infarto do miocárdio, acidentes de trânsito e outros variados , como violência, etc?
    Só se morre por Covid-19 agora?
    Só mesmo quem não lê nada nem raciocina para aceitar essa manipulação, que tem o intuito claro de eliminar populações inteiras, diminuir seu número por uma seleção dos futuros “escravos” e dominar o que sobrar como prisioneiros de regimes autoritários, o “gado”…
    Medo medo e pânico gerados , fácil ficará o uso de uma “vacina compulsória “ que se tornará obrigatória para a “salvação” dos reféns desse sistema mundial diabólico.
    Parabéns a quem enxerga o que essa mídia mundial é obrigada a esconder!
    Vamos lutar contra essa farsa e desmascarar o plano desta Elite global que planejou tudo isso há muitos e muitos anos, seguindo o modelo do Hitler, agora com a China comunista como parceira do Mal a ser espalhado pelos países cujos governantes são marionetes apenas…

  2. Todos los Hospitales de Chile solo atienden a personas con síntomas de coronavirus y se ha dejado de atender todos tipos de otras enfermedades…Entonces las personas están muriendo por coronavirus si, existiese la enfermedad y de otras enfermedades como cáncer, diabetes, presión, infartos y otros… Estos pacientes con enfermedades crónicas, quedaron abandonados a sus suertes y sin atención ningunas, condenado a unas muertes inminentes ancianos, personas pobres y enfermos crónicos.

  3. Es obvio que esto es una FAlSA PANDEMIA… a nivel mundial han engañado a la gente, y los primeros mentirosos y manipuladores son los Gobiernos de todos los paises, apoyados por la mentirosa macabra OMS, no debemos aceptar la Cuarentena, ni el tapabocas, y mucho menos debemos aceptar las vacunas, NO A LA CUARENTENA….NO AL TAPABOCAS….NO A LA VACUNA…. NO A LA NUEVA NORMALIDAD…. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL….

  4. Porque un tema sanitario es respaldado en la primera comparecencia de pedro sanchez en españa por los grandes dirigentes militares de los tres ejercitos tierra mar y aire y el jefe supremo de la guardia civil … Y no por cientificos biologos o medicos . aqui nos estan quitando las libertades y nos estan encarcelando en nuestras casas … ¿quien mueve los hilos a nivel mundial en este cortinacircus

  5. Debiéramos demandar al GOBIERNO de CHILE por todas sus mentiras sobre la PLANDEMIA …..han engañado a toda la Población y le han producido un daño sicológico y físico con esas absurdas mascarillas y más encima con amenazas de multas…
    Yo me pregunto ..¿QUÉ SE HAN IMAGINADO ESTOS CORRUPTOS Y SICÓPATAS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA HUMANIDAD ?……NO SOMOS BORREGOS !!!!!……..LA FUENTE…..O SEA LA DIVINIDAD SUPREMA DEL UNIVERSO , NOS HIZO LIBRES…..Y ASÍ VIVIREMOS ……..HAY QUE VENCER EL MIEDOOOO !!!!!!!!!……..TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD……SIN VIOLENCIA
    PERO SIN SOMETIMIENTO………LA ONU …Y LA OMS.. SE TIENEN QUE IR DE CHILE……TAMBIÉN TODAS LAS ONGs….PAGADAS POR EL ASESINO .”.SOROS”……HOMBRE MAQUIAVÉLICO….QUE ENTREGÓ A SUS HERMANOS A HITLER ……SU PAÍS HUNGRÍA NO LE PERMITE LA ENTRADA……NO A LAS VACUNAS…….NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL……..!!!!!!!!!!

  6. Apoyar TLV1, la verdad primero. El único medio que trabaja por la reunificación de Hispano-América y la defensa de su pueblo.

  7. https://youtu.be/ANottdEmNHQ

    No en todas partes el coronavirus afecta igual. Si escucháis el siguiente audio lo que dice esa doctora es que ella cree que en España el coronavirus se inyectó a través de la vacuna de la gripe, que aquí se la ponen personas mayores de 65 años y personas de riesgo, también policias, sanitarios y militares. Justo todos los que se han contagiado. En cambio en los niños en virus ha pasado como si nada. Existe un virus selectivo? Solo espero que pronto se destape todo esté genocidio que solo en España ha matado a las de 44000 personas. Un auténtico genocidio

  8. A mí familia se le han denegado operaciones y chequeos relacionados con problemas de corazón porque sólo atienden “Urgencias” de la falsa pandemia, como si de repente las demás enfermedades hubiesen dejado de existir. En España los centros de salud están cerrados, y si llamas por teléfono ni si quiera te atienden o te dicen que no pueden atender otras consultas. Si por algún casual alguien muere por no haber sido atendido aprovechan la ocasión y lo suman a fallecido por COVID. Mundo, despierten, la pandemia no existe, no hay virus mortal, la gente muere como cada año por todo tipo de gripes y neumonías, cáncer e infartos, tabaco y alcoholismo, suicidios y estrés. No hay virus en el aire, por favor, DESPIERTEN o acabarán con nosotros.

  9. Superestimar o Vírus, como fizeram a generalidade dos governos e a Comunicação Social dos Donos Disto Tudo, teve dois efeitos catastróficos para os Povos do Mundo. Privou os doentes de facto, de tratamento continuado e paliativo, abandonando-os à sua sorte, condenando-os à morte antecipada. Enriqueceu, ainda mais, os donos das multinacionais farmacêuticas. Para a Pfizer saiu-lhe mesmo o Euromihões com as brutais encomendas da UE.

  10. Creo que a los comentarios les falta algo, 1º decir de que país hablan, y 2º de las políticas sanitarias de cada uno de ellos- La Sanidad pública es fundamental que funcione y el análisis que hago es que el o los Ministerios de Sanidad de España por ejemplo NO ESTA FUNCIONANDO EN LOS BARRIOS han cerrado estos centros y la gente con diferentes problemas tiene que ir a los hospitales, faltan médicos, la mayoría no son Españoles son Latinoamericanos y son buenos. todo esta ligado a las politicas Educacionales y a los salarios de los médicos y personal Sanitario y entiendo que los medios de comunicación son deficientes y responden a lo que quieren que le digan a la gente. En fin la pandemia existió y existe todavía y es un riesgo TODAVÍA…. NO SE SI SE INVENTÓ O SI ES DE LA NATURALEZA,,,,, pero existe y éste tema es para científicos HONESTOS y nosotros tenemos que tener SENTIDO COMUN …LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD !!!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un grupo de ONGs demandará a Dinamarca para poner fin a sus exportaciones de armas a “Israel”

Un grupo de organizaciones no gubernamentales (ONG) dice que demandarán a Dinamarca para poner fin a las continuas exportaciones de armas del país a “Israel”. En una declaración conjunta el martes, un grupo de ONG, entre ellas Oxfam Dinamarca, ActionAid Dinamarca y la organización palestina de derechos humanos Al-Haq, citaron serias preocupaciones de que las armas exportadas de Dinamarca a “Israel” estén siendo utilizadas para cometer crímenes graves contra los palestinos en Gaza. Las ONG anunciaron una demanda contra la Policía Nacional de Dinamarca y su Ministerio de Asuntos Exteriores, que aprueban las ventas danesas de armas y equipo militar a “Israel”, para detener el actual flujo de armas del país nórdico al régimen ocupante. La declaración conjunta dijo que la demanda se basó en el argumento de que existe “un riesgo claro de que las armas y el equipo militar que Dinamarca, directa e indirectamente, exporta a “Israel” se utilicen para cometer crímenes graves contra civiles en Gaza”.

Le puede interesar: