miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Escudo Bolivariano neutraliza dos avionetas del narcotráfico colombiano

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Mediante la Operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) neutralizó este sábado dos nuevas aeronaves utilizadas por las mafias del narcotráfico colombiano.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional a través de la red social Twitter. “… Esta semana, el  #CEOFANB a través del @CODAI_FANB, neutralizó 2 Narcoaeronaves que pretendían usar nuestro cielo como puente del Narcotráfico Colombiano”, indicó la institución en la red social Twitter.

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) por su parte, precisó que en lo que va de este año 2020 ya suman 17 neutralizaciones de aeronaves de las mafias del narcotráfico. Igualmente, destaca que desde que fuera expulsada de Venezuela la DEA ( Oficina Antidrogas de EEUU) han sido desarticuladas 196 avionetas del tráfico ílicito de drogas desde Colombia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: