La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodrígez, ha declarado que Colombia, como principal país productor, y EE.UU., principal consumidor, «intentan narcotizar la política en Venezuela». Precisó que así lo hacen con la ayuda del líder opositor, Juan Guaidó que, según Rodríguez, tendría vínculos con el narcotráfico y los paramilitares colombianos. Subrayó que la ubiación de Venezuela permitiría usar su territorio para consolidar el negocio de narcotráfico.
Venezuela denuncia que EE.UU. y Colombia intentan «narcotizar» el país
52
Últimas noticias
El Mosad recurre a la ingeniería social para impulsar las protestas iraníes
Octubre -
El antiguo director de la CIA de Trump, Mike Pompeo, y los principales periódicos israelíes afirman que el Mosad está omnipresente en las protestas iraníes. Aproximadamente cada dos años, la CIA y el Mosad fomentan levantamientos en Irán con el objetivo de derrocar al régimen.
Revelan borrador del proyecto de ley israelí para ejecutar a detenidos palestinos en la...
Octubre -
El proyecto de ley establece que la ejecución se realizará mediante ahorcamiento, que sería ejecutado por un funcionario penitenciario designado específicamente para el cargo y cuyo nombre no se revelaría; además, este tendría inmunidad penal y civil total.
Cara a cara: los S-400 Triumf y S-500 Prometey rusos vs. MIM-104 Patriot y...
Octubre -
Tanto los rusos S-500 Prometey y S-400 Triumf como los estadounidenses MIM-104 Patriot y THAAD son sistemas de misiles antiaéreos, que están en servicio en varios países. Todas estas armas pueden detectar objetivos a cientos de kilómetros de distancia y son capaces de alcanzar blancos que se mueven con una gran velocidad.
Lo que no sale en televisión es lo importante
Octubre -
Estamos ante una revolución silenciosa de una envergadura mucho mayor que las agresiones mediáticas a Venezuela o Irán. Pero esto no lo veréis en la televisión.
La ‘respuesta integral asimétrica’ de China al secuestro de Maduro
Octubre -
China condenó el secuestro y la violación de la soberanía de Venezuela enérgicamente. Sin grandes poses grandilocuentes, al estilo de Trump y Macron, ha tomado una serie de medidas entendiendo que Estados Unidos ha definido el control del petróleo venezolano como una forma de detener la presencia de China en América del Sur y detener su imparable desarrollo.











