Palestinos protestan en Gaza contra anexión israelí en Cisjordania

Miles de palestinos salen a las calles en Gaza para expresar su rechazo al plan israelí de anexionar partes de la Cisjordania ocupada, 2 de julio de 2020.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Los manifestantes reunidos en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la asediada Franja de Gaza, llevando pancartas del presidente palestino, Mahmud Abás, y el secretario encarcelado del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Ahmad Saadat, y ondeando banderas nacionales rechazaron el plan expansionista israelí en Cisjordania.

Con lemas y pancartas, los indignados, además de condenar este plan, pidieron la unidad y resistencia para enfrentar las conspiraciones del régimen israelí. Los participantes también condenaron al presidente estadounidense, Donald Trump, por su apoyo a las políticas expansionistas de Tel Aviv.

La anexión israelí de Cisjordania es un proyecto que forma parte del ‘acuerdo del siglo’, presentado en enero por la Casa Blanca. Dicho plan otorga a los palestinos una autonomía limitada dentro de una patria discontinua, y deja en manos de Israel el cotizado Valle del Jordán y olvida la problemática de millones de refugiados palestinos deseosos de retornar a sus tierras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: