Israel mata a tiros a un palestino desarmado en Cisjordania

Un palestino de 33 años ha muerto este jueves a raíz de los disparos realizados por las tropas israelíes durante enfrentamientos en la ocupada Cisjordania.

20

Según informes locales, Mustafa Abu Yaqub, un joven palestino recibió un disparo en el cuello por parte de las fuerzas sionistas mientras caminaba con sus amigos en la ocupada Cisjordania.

En una entrevista con la cadena libanesa Al-Mayadeen, el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Muhamad Shtayyeh, ha reaccionado al asesinato del joven palestino por el ejército sionista y enfatizó que el régimen de Tel Aviv es el responsable de tal crimen sin ninguna justificación.

Las nuevas redadas se producen mientras escala la tensión desde que, el 28 de enero, el presidente de EE.UU., Donald Trump, desveló el llamado “acuerdo del siglo”, un controvertido plan que da la luz verde a los nuevos crímenes de Israel en los territorios ocupados palestinos.

Las autoridades palestinas han denunciado en reiteradas ocasiones las agresiones de Israel contra su pueblo. Además, han asegurado que la ‘política de asesinatos’ de Israel no puede intimidar a los palestinos a aceptar el ‘acuerdo del siglo’ de EE.UU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.