El ejército árabe sirio atacó las posiciones de los terroristas en las provincias de Hama e Idlib

Publicado:

Noticias populares

Según el periódico Al Watan, los ataques se llevaron a cabo en respuesta a las violaciones en curso por parte de los terroristas del alto el fuego establecido el 6 de marzo en la zona norte de desescalada.

La artillería siria atacó el lunes posiciones de pandillas en la provincia noroccidental de Hama y en la región montañosa de Jebel al-Zawiya en el sur de Idlib. Según Al Watan , los ataques fueron en respuesta a violaciones continuas por parte de los terroristas del alto el fuego establecido el 6 de marzo en la zona norte de desescalada.

Como resultado del bombardeo, el enemigo sufrió pérdidas en mano de obra y equipo. Destruyó líneas de tiro y puestos de mando cerca de los asentamientos de Al-Kahira y Kalidein en el oeste del valle de Sahl al-Gab, así como en las áreas de Arnaba, Ain-Laruz y Deir-Sunbul en el sur de Idlib.

Anteriormente, los terroristas del grupo Jebhat al-Nusra (prohibido en la Federación de Rusia) y sus aliados de los grupos del Partido Islámico Huras al-Din y Turquestán intentaron infiltrarse en áreas bajo la protección de las fuerzas gubernamentales y recuperar el control perdido. posición. Sin embargo, estos ataques fueron rechazados por las tropas sirias y las unidades de la milicia local.

El 8 de junio, las pandillas rompieron las defensas sirias para capturar un puesto avanzado en el área de Tanjar. En el curso de la operación de represalia, el enemigo fue rechazado, los combatientes del ejército sirio y las milicias liquidaron a más de 30 mercenarios, el resto huyó al sur de Idlib.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: