El ejército árabe sirio atacó las posiciones de los terroristas en las provincias de Hama e Idlib

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Según el periódico Al Watan, los ataques se llevaron a cabo en respuesta a las violaciones en curso por parte de los terroristas del alto el fuego establecido el 6 de marzo en la zona norte de desescalada.

La artillería siria atacó el lunes posiciones de pandillas en la provincia noroccidental de Hama y en la región montañosa de Jebel al-Zawiya en el sur de Idlib. Según Al Watan , los ataques fueron en respuesta a violaciones continuas por parte de los terroristas del alto el fuego establecido el 6 de marzo en la zona norte de desescalada.

Como resultado del bombardeo, el enemigo sufrió pérdidas en mano de obra y equipo. Destruyó líneas de tiro y puestos de mando cerca de los asentamientos de Al-Kahira y Kalidein en el oeste del valle de Sahl al-Gab, así como en las áreas de Arnaba, Ain-Laruz y Deir-Sunbul en el sur de Idlib.

Anteriormente, los terroristas del grupo Jebhat al-Nusra (prohibido en la Federación de Rusia) y sus aliados de los grupos del Partido Islámico Huras al-Din y Turquestán intentaron infiltrarse en áreas bajo la protección de las fuerzas gubernamentales y recuperar el control perdido. posición. Sin embargo, estos ataques fueron rechazados por las tropas sirias y las unidades de la milicia local.

El 8 de junio, las pandillas rompieron las defensas sirias para capturar un puesto avanzado en el área de Tanjar. En el curso de la operación de represalia, el enemigo fue rechazado, los combatientes del ejército sirio y las milicias liquidaron a más de 30 mercenarios, el resto huyó al sur de Idlib.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: