Sector obrero boliviano marcha para exigir mejoras laborales

Publicado:

Noticias populares

La Central Obrera de bolivia, inició una jornada de protestas, a nivel nacional, para demandar mejoras laborales, exigir la renuncia de los ministros de Educación y Trabajo, y al gobierno, políticas que contengan la pandemia de coronavirus. teleSUR

Avanza marcha de obreros y docentes bolivianos por mejoras laborales

Desde El Alto, y otros puntos de Bolivia, avanza la protesta nacional de miembros del sector obrero y docente, del área urbana y rural, para exigir mejoras laborales, así como los ministros de esas carteras. teleSUR

Marchan en Bolivia contra decretos de gobierno de facto

Cinco marchas acontecen, este martes, en el centro de la ciudad de La Paz en rechazo a un par de decretos aprobados por el Gobierno de facto, encaminados a las plataformas de clases virtuales y al Programa Nacional de Reactivación de Empleo. Sobre los reclamos, los maestros aseguran que hay una falencia en la metodología y la inversión de la educación a distancia y virtual. Referido a este particular, el ministro de facto de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, pidió al magisterio urbano y rural un diálogo para buscar una solución a las demandas del sector. teleSUR.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: