Los ataques aéreos israelíes en Gaza hieren a 2 niños y dañan casas

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Dos niños resultaron heridos en un ataque aéreo israelí al este del campamento de Al-Bureij en la Franja de Gaza el viernes, que también resultó en daños al menos en una casa residencial.

Se pudo ver a los residentes de la casa limpiando los escombros el sábado, quitando ladrillos y tejas dañadas.

Mahmoud Hussein, uno de los residentes de la casa que sufrió daños, dijo: «Estaba sentado dentro de la casa, y de repente un avión golpeó con un primer misil y la casa fue evacuada. Causó miedo. Y poco después, un segundo el misil impactó y la casa fue completamente evacuada», dijo.

«Poco después, un tercer misil impactó y causó mucho daño, como se puede ver, la pared y las ventanas quedaron destruidas. El bombardeo fue cerca de la casa, y dos niños resultaron heridos en el bombardeo», agregó.

El viernes, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) lanzaron una serie de ataques aéreos en sitios sospechosos de Hamas en las partes sur y norte de la Franja de Gaza.

Los ataques aéreos se producen después de que activistas palestinos lanzaron globos y cometas sobre los asentamientos israelíes, portando explosivos. Según los informes, los incendios provocados por los globos han provocado daños en las tierras de cultivo.

El lunes, Israel cerró el cruce fronterizo de Kerem Shalom en respuesta a los globos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: