“¡Buena idea, Iván Duque!”: Maduro afirma que Venezuela estudiará la posibilidad de comprar misiles a Irán

El presidente venezolano señaló que las afirmaciones de Duque fueron para "cambiar el foco de atención de los problemas reales de Colombia y para justificar una agresión contra Venezuela".

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que su país estudiará la posibilidad de comprar misiles y armamento a Irán. Las declaraciones del mandatario se produjeron este sábado en el marco de una reunión virtual del Congreso Bolivariano de los Pueblos, transmitida por redes sociales.

Los comentarios hicieron referencia a las recientes declaraciones del presidente colombiano, quien aseguró que Caracas negocia con Teherán la adquisición de misiles de mediano y largo alcance. “De verdad que esta idea de Iván Duque no está mala, no se me había ocurrido”, señaló Maduro resaltando la tecnología con la que cuenta la República Islámica.

“Venezuela no tiene prohibición de comprar lo que necesite, comprar armamentos para su defensa, y si Irán tiene posibilidades de vendernos una bala, un misil y nosotros tenemos posibilidades de comprarlo, ¡buena idea, Iván Duque!, aprobado, lo vamos a hacer, hay que estudiarlo“, agregó el jefe de Estado.

En ese contexto, el mandatario venezolano pidió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, evaluar los misiles iraníes de corto, mediano y largo alcance, para revisar la posibilidad de reforzar la defensa aérea, terrestre y misilística de la nación.

Por otra parte, Maduro manifestó que Venezuela ya cuenta con equipos militares de última generación. “No son para agredir a nadie, sino para defendernos de la agresión imperialista”, agregó.

Finalmente, el mandatario señaló que las afirmaciones de Duque fueron para “cambiar el foco de atención de los problemas reales de Colombia y para justificar una agresión contra Venezuela”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: