El Líbano reabre sus fronteras con Siria los próximos días 1 y 3 de septiembre

Publicado:

Noticias populares

Beirut, SANA.— El Departamento de Seguridad General en El Líbano anunció la reapertura de las fronteras con Siria ante los libaneses y sus familias que deseen volver a su país.

Por medio de un comunicado, el referido departamento señaló que los dos cruces fronterizos de AlMasna y Aboudieh serán reabiertos los días 1 y 3 del próximo mes de septiembre, en cumplimiento a la decisión del Gabinete libanés.

Las autoridades libanesas ya abrieron las fronteras más de una vez en los últimos meses ante los libaneses que desean regresar de Siria al Líbano.

Fuente: sana.s

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ejército ruso logra cortar la conexión de Ucrania a la red Starlink

Veinte kilómetros cuadrados de interferencias electrónicas ya son suficientes para neutralizar un dron ucraniano lanzado a decenas de kilómetros tras las líneas del frente. El ejército ruso ha desplegado un sistema de interferencia capaz de cortar la conexión Starlink utilizada por los pilotos de drones ucranianos.

Le puede interesar: