Sistemas de defensa antiaérea sirios repelen ataque de misiles israelíes en el sur de la provincia de Damasco

37

Los sistemas de defensa aérea del Ejército sirio repelieron un ataque con misiles israelíes contra el sur de Damasco el lunes por la noche (31 de agosto).

“A las 10:40 p.m., el enemigo sionista llevó a cabo un ataque aéreo con misiles desde el Golán sirio ocupado contra varias de nuestras posiciones militares y nuestros sistemas de defensa antiaérea derribaron la mayoría de estos misiles”, dijo una fuente militar, citada por la agencia oficial SANA.

Esta fuente también informó de “dos mártires y siete heridos entre los militares, así como de daños materiales”.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, “Israel” ha llevado a cabo numerosos ataques con misiles contra las fuerzas del Ejército sirio, pero también contra posiciones del eje de la resistencia.

Según el sitio ruso Avia.Pro, los sistemas de defensa aérea sirios han derribado algo inusual y están buscando sus restos.

Alrededor de la medianoche, uno de los vídeos capturó el momento en que un misil antiaéreo destruyó un objeto desconocido: este último voló en llamas durante mucho tiempo, lo que indica que no se trataba de un misil de crucero.

En unas imágenes de vídeo, se puede ver cómo en realidad había una bola de fuego en el cielo, perdiendo rápidamente altitud, lo que no es característico cuando se intercepta un misil. Los expertos creen uno de los cazabombarderos que efectuó el ataque podría haber sido alcanzado, especialmente dado que Irán ha desplegado anteriormente en Siria sus propios sistemas de defensa antiaérea.

No ha habido comentarios oficiales sobre esto en “Israel” hasta ahora. Sin embargo, se informa sobre la búsqueda de los restos del objeto caído por los militares sirios para identificarlo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.