Venezuela: #GMVV entrega apartamentos a familias del sector Guaracarumbo de La Guaira

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MinVivienda), Ildemaro Villarroel, hizo entrega este jueves de 20 apartamentos de 72 metros cuadrados a las familias que recibieron las llaves de sus viviendas en el sector Guaracarumbo, parroquia Urimare, municipio Vargas del estado La Guaira.

El ministro destacó que este es un proyecto de 160 apartamentos, donde ya se han entregado desde el año 2004, 40 viviendas; en el año 2016, 20 viviendas y este jueves 20 viviendas más.

Asimismo, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la unidad habitacional 3.209.924 y ha entregado el Título de Tierra Urbana 1.088.149.

“Podemos decir que la GMVV sigue siendo acá en La Guaira, la punta de lanza de la gestión social articuladora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, donde seguiremos siendo victoriosos ante la pandemia del Covid-19 y no nos importa ataque imperial”, señaló Villarroel.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, agradeció en nombre de los guaireños y guaireñas a la GMVV, porque no ha fallado en ningún momento con la entrega de viviendas dignas.

Recalcó que con las 20 viviendas entregadas el día de hoy, suman 47 mil 552 entregadas en la entidad, al tiempo que afirmó que la meta para 2020 es la entrega de 3 mil 364 unidades habitacionales.

“De la meta que tenemos con 3 mil 364 viviendas, hoy estamos entregando 1.420 y tenemos en construcción 958 viviendas, es decir, la GMVV no se ha detenido en ningún momento a pesar de las dificultades y de los pocos recursos”, indicó.

Marielsis Vargas, beneficiaria de uno de los apartamentos entregados, agradeció al Gobierno Nacional, al gobernador García Carneiro y la GMVV por haber cumplido su sueño de tener una vivienda propia.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: