Estrella Roja 2020-11-09

108

– 103 Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.
– Militares y policías invaden la Universidad de La Laguna, con el apoyo del Ayuntamiento “progresista” de la ciudad. Dos estudiantes detenidos.
– Marlaska escenifica la maniobra del Gobierno de Coalición Socialdemócrata con la inmigración, El objetivo es gestionar mal para hacer penetrar posiciones racistas y xenófobas en el pueblo canario, quebrando nuestros sólidos principios solidarios.
– Miguel Ángel Ramírez utiliza a la Unión Deportiva para sus problemas judiciales. Si hay suerte puede ser condenado a 21 años de prisión y 105 millones de euros de multa, por robar a la clase obrera
— “Algo sobre la inmigración en España”, por Isa Talavera en la sección “Movimiento Obrero”
– Entrevista a Daniel Casal, Secretario General del Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC).
– Estrepitoso fracaso del capitalismo español para gestionar la pandemia, las consecuencias las paga el pueblo.
– Otra vez, rescate millonario de Air Europa. El Gobierno entrega el dinero del pueblo a los monopolios, otra vez.
– No llegan las ayudas a quienes más lo necesitan en Canarias, solamente el 1,5% de la población en situación de pobreza recibe el Ingreso Mínimo Vital o alguna ayuda similar.
– Los Borbones siguen robando. Tarjetas opacas y dinero oculto en la isla de Jersey. Ahora aparecen más miembros de la familia participando en el saqueo.
– La comedia electoral yanki. Es la expresión del proceso de degradación del capitalismo, más dictadura, más manipulación, más fascismo.
– En la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce del MAS; se escenifica el cinismo de los llamados gobiernos democráticos. Quienes ayer no condenaron el golpe de Áñez van hoy a la toma de posesión del Presidente electo.
– CONVOCATORIAS:
— Viernes 13, a las 10 de la mañana, caravana obrera convocada por la mayoría de sindicatos. Sale desde el aparcamiento de DECATLÓN, junto a la autopista, y hace un recorrido por Las Palmas.
— Viernes 13, de 13 a 15 horas, concentración ante el consulado marroquí, en la calle León y Castillo (cerca de la Plaza de la Feria) en apoyo al pueblo saharaui, y al referéndum de autodeterminación.
— Sábado 14, a las 10,30 horas, desde la Fuente Luminosa sale una caravana hacia Mogán. Papeles para todxs, contra el racismo y la xenofobia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.