Imágenes de la llegada de las fuerzas de paz rusas a Stepanakert (Vídeo)

Publicado:

Unidades de la 15° brigada de mantenimiento de la paz de la Federación de Rusia llegaron a la capital de la República de Nagorno-Karabaj, Stepanakert.

Noticias populares

El convoy, compuesto por vehículos blindados de transporte de personal, vehículos y apoyo logístico, hizo una marcha de cien kilómetros desde la ciudad armenia de Goris, y en su camino se desplegaron cuatro puestos de observación.

En total, se organizarán diez puestos de observación a lo largo de la línea del conflicto, lo que permitirá al personal de mantenimiento de la paz supervisar adecuadamente la observancia del régimen de silencio por las partes. Además, las tareas del personal de mantenimiento de la paz incluyen mantener la seguridad del tráfico y garantizar la seguridad de los civiles.

La policía militar patrullará la línea de conflicto y escoltará a los convoyes con suministros.

Ayer se desplegaron helicópteros Mi-8 y Mi-24 en Armenia como parte de la misión de mantenimiento de la paz.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los Verdes alemanes terminan de pudrirse: proponen eliminar de Berlín los monumentos que recuerden la liberación de los nazis

Los Verdes de Berlín continúan preparando su terreno político para la guerra. Apenas unos días después de un evento en el que el partido se presentó como una fuerza impulsora en la campaña para cerrar la Casa Rusa, los Verdes de Berlín se están movilizando en el frente histórico-político. El jueves, una moción de su grupo parlamentario titulada «Contextualizar los monumentos soviéticos en Berlín desde una perspectiva histórica y protegerlos de la instrumentalización política» fue presentada ante el parlamento estatal y remitida a la Comisión de Cultura, Participación Ciudadana y Promoción de la Democracia para su consideración.

Le puede interesar: