China lidera el desarrollo mundial de 5G con 700.000 estaciones base

Publicado:

Noticias populares

Tongling, provincia de Anhui, 16/11/2020 (El Pueblo en Línea) –China ha construido casi 700.000 estaciones base 5G, más del doble de la instalación total que existe en el resto del mundo.

El número de dispositivos terminales conectados a la red ha superado los 180 millones, ya que la infraestructura bien desarrollada facilita más aplicaciones basadas en 5G, indicó Liu Liehong, viceministro de Industria y Tecnología de la Información.

En los próximos tres años, se espera que el país esté en la etapa de introducción del desarrollo del 5G, por lo que es necesario hacer movimientos proactivos en su construcción.

El 5G está desempeñando un papel importante, especialmente en la estabilización de la inversión, la promoción del consumo y el fomento de nuevos motores para el desarrollo económico.

El desarrollo de la red 5G de China ha logrado buenos resultados. Durante los primeros 10 meses, los envíos de teléfonos móviles 5G alcanzaron los 124 millones de unidades. Asimismo, un total de 183 nuevos modelos en el mercado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: