China lidera el desarrollo mundial de 5G con 700.000 estaciones base

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Tongling, provincia de Anhui, 16/11/2020 (El Pueblo en Línea) –China ha construido casi 700.000 estaciones base 5G, más del doble de la instalación total que existe en el resto del mundo.

El número de dispositivos terminales conectados a la red ha superado los 180 millones, ya que la infraestructura bien desarrollada facilita más aplicaciones basadas en 5G, indicó Liu Liehong, viceministro de Industria y Tecnología de la Información.

En los próximos tres años, se espera que el país esté en la etapa de introducción del desarrollo del 5G, por lo que es necesario hacer movimientos proactivos en su construcción.

El 5G está desempeñando un papel importante, especialmente en la estabilización de la inversión, la promoción del consumo y el fomento de nuevos motores para el desarrollo económico.

El desarrollo de la red 5G de China ha logrado buenos resultados. Durante los primeros 10 meses, los envíos de teléfonos móviles 5G alcanzaron los 124 millones de unidades. Asimismo, un total de 183 nuevos modelos en el mercado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba recuerda condena internacional histórica a bloqueo impuesto por Estados Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, aludió al rechazo histórico de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero de...

Le puede interesar: