JVC: ¡No más abuso de poder! (+Video)

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

En los últimos meses del año se ha producido un alarmante incremento de la represión del derecho a la protesta y la violencia policial contra mujeres y periodistas.

Desde la Secretaría de la Mujer de la Juventud Vanguardista Costarricense condenamos estos actos represivos cometidos por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), exigimos que se aclaren responsabilidades y haya garantías de no repetición, pero, sobre todo, que se respete la seguridad de las mujeres que se manifiestan en cualquier parte del país.

Los cuerpos policiales deben estar capacitados para responder adecuadamente y respetar los parámetros de uso de la fuerza, así mismo, respetar la libre expresión por parte de manifestantes, sin embargo, esto no se ve reflejado en el actuar de los cuerpos policiales. El Estado debe garantizar la seguridad de las mujeres cuando se realiza una intervención policial.

¡Alto a la represión de la protesta social!
¡Alto a la violencia contra las mujeres!

Video: Quedó en la absoluta impunidad, no se investigó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: