Faisal Mekdad nombrado nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Siria

Publicado:

Noticias populares

El presidente sirio, Bashar al Assad, nombró a Faisal Mekdad nuevo ministro de Relaciones Exteriores en reemplazo de su predecesor, Walid al Muallim, quien falleció recientemente, anunció el domingo la Oficina Presidencial del país.

El ex representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas en Nueva York, Bashar Yaafari, también fue nombrado viceministro de Relaciones Exteriores y el embajador sirio en Viena, Bassam Sabbagh, reemplazará a Yaafari como nuevo enviado de la ONU, agregó la oficina.

El 16 de noviembre, el ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid Muallem, murió a la edad de 79 años. Había sido el máximo diplomático del país desde 2006.

Mekdad, de 66 años, comenzó su carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados de Siria en 1994 y ha sido viceministro de Relaciones Exteriores desde 2006.

Fue el representante permanente de su país ante la ONU de 2003 a 2006 antes de convertirse en viceministro de Relaciones Exteriores.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias