Etchart: Maradona alzó la voz de los humildes

El astro del fútbol argentino Diego Maradona no solo es un referente futbolístico, sino que ha dejado miles de legados reconocidos mundialmente, dice un analista.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el periodista argentino Ignacio Etchart ha aseverado que la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona “golpeó muy fuerte al pueblo argentino”.

Según el analista, Maradona ha dejado miles de legados que son reconocidos mundialmente prácticamente, junto al “legado que no podemos todavía dimensionar desde lo futbolístico […], pero también porque siempre alzó la voz de los humildes y creo que el pueblo eso le va a estar agradecido por siempre”.

El exfutbolista argentino, que había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación, ha fallecido este miércoles a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio en su casa de Buenos Aires, capital argentina, de acuerdo con los datos proporcionados por su abogado a la prensa local.

El Gobierno argentino ha anunciado tres días de duelo nacional con motivo del deceso de Maradona.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: