Agrupación sinfónica de Cuba rinde homenaje a Fidel Castro

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La Habana, 29 nov (Prensa Latina) La agrupación de cámara Sinfonietta Manuel Duchesne Cuzán, dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa, ofrece hoy un concierto con el que rinde homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El recital, a propósito del cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe, que se conmemoró el pasado día 25, contará con la participación del reconocido pianista y compositor cubano Frank Fernández.

Durante la presentación también acompañará a la formación el contrabajista Rafael Aquino y el oboísta Frank Ernesto Fernández, ambos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba acogerá la presentación fijada para las 11:00, hora local, que marcará el debut de la agrupación.

La orquesta de cámara lleva el nombre del desaparecido maestro Duchesne Cuzán, uno de los fundadores, en 1960, de la Orquesta Sinfónica Nacional, institución que dirigió durante más de dos décadas abriendo su repertorio a compositores y obras de vanguardia.

El acceso del público a la institución estará limitado a unas 340 personas de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes por la Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: