Trabajadores sanitarios indignados ante el traslado forzoso al Hospital pandémico de Ayuso

Publicado:

Noticias populares

Ante la situación con el H. Isabel Zendal, 52 compañeras/os de diferentes categorías de nuestro Hospital 12 de Octubre van a ser TRASLADADOS DE MANERA FORZOSA , y no van a ser cubiertos, al igual que las vacantes del personal que se va voluntario.

El Hospital 12 de Octubre necesita más personal, y de los que hay, quieren forzarles a ir a otro centro que no cumple los mínimos criterios de funcionalidad para la atención de pacientes, con los riesgos que supone por no ser un centro dotado de todos los recursos necesarios.

Concentración el viernes 11 de diciembre a las 12h

Concentrarnos en la puerta del hospital, hall de la entrada principal, hall de la primera planta, y personas que llenen todo el pasillo hasta los despachos de las direcciones (gerencia, dirección médica, dirección de enfermería y dirección de gestión) y exigirles que l@s compañer@s NO sean trasladad@s, y sino solicitar la dimisión de estas direcciones, ya que están para gestionar y tener el hospitales en las mejores manos con los profesionales necesarios. Y no deberían rendir cuentas a nadie, sólo a sus profesionales y usuari@s del sistema sanitario.

Se haría una recogida y entrega de firmas. Se recogerían días antes con la colaboración de personas voluntarias para intentar lograr el mayor número posible entre trabajadors y vecins.

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: