Estrella Roja 2020-12-14

29
  • La situación de Canarias se tensiona, como consecuencia de los conflictos de intereses en los países vecinos. El Gobierno de Pedro Sánchez sigue los mandatos del imperialismo nuestro pueblo se enfrenta a la necesidad de organizar su propia defensa. Ese es el reto que nos plantea el actual desarrollo de la lucha de clases.
  • La Monarquía robando a manos llenas, queriendo regularizar sus delitos más manifiestos para volver por Navidad, mientras tanto el pueblo muere en un incendio en una nave abandonada en Catalunya o se queda tirado al raso en las tierras andaluzas a bajísimas temperaturas sin alojamiento. El robo de los Borbones contribuye a la existencia de esas condiciones de vida tan extremas y precarias.
  • Isa Talavera “El colapso” Una situación que se ve hoy reflejada en una realidad, donde todo se cae y se ponen a prueba los valores que rigen en la sociedad.
  • Resultados electorales definitivos en Venezuela. Los medios de propaganda del sistema ocultan la realidad de estas elecciones porque no les interesa. Un reto para las fuerzas bolivarianas que puede convertirse en una oportunidad histórica. La APR obtuvo un mal resultado, entre el boicot del PSUV y las propias responsabilidades. Próximamente informaremos de las conclusiones de los camaradas del PCV sobre esta batalla y estos resultados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.