Aviación israelí bombardea un centro de rehabilitación para personas incapacitadas en Gaza

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Un centro de rehabilitación para personas discapacitadas resultó gravemente dañado por un bombardeo israelí contra la Franja de Gaza durante la noche del viernes al sábado 26 de diciembre.

Defensa Civil controló un incendio que estalló tras la agresión israelí contra el barrio de Al Tuffah. Dos personas heridas, incluida una niña de 6 años, también fueron rescatadas por los servicios sanitarios.

En este contexto, el portavoz de Hamas, Hazem Qassem, calificó de “agresión bárbara” los ataques israelíes “que aterrorizaron a los civiles y cuya metralla dañó un hospital infantil y un centro para discapacitados”.

Y aseguró: “Este crimen no quebrantará la voluntad del pueblo palestino, sino que aumentará su determinación y su apego a sus derechos y su legítima lucha”.

Por el lado israelí, el ejército de ocupación afirmó haber atacado tres instalaciones de Hamas en la Franja de Gaza.

Anteriormente, habían sonado sirenas de advertencia en la ciudad portuaria sureña de Ashkelon y en las áreas que rodean el enclave palestino bajo bloqueo israelí durante más de una década, dijo el ejército de ocupación en un comunicado citado por AFP.

“Se dispararon dos cohetes desde la Franja de Gaza hacia los territorios (ocupados)”, añadió el ejército de ocupación sin reportar daños o heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: