Alemania suspendió la vacunación por problemas con la vacuna estadounidense

Publicado:

Apenas comenzada entre la población de Alemania, la vacunación contra la infección por coronavirus pronto se congeló en dos distritos de Baviera.

Noticias populares

Como informó News Front anteriormente , la Unión Europea se vio obligada a aprobar con urgencia la controvertida vacuna de Pfizer debido a la rápida propagación de una nueva cepa de coronavirus.

Miles de estadounidenses afectados por la vacuna Pfizer

El medicamento fue aprobado a pesar de los muchos efectos secundarios que enfrentan las personas alérgicas en primer lugar. En Gran Bretaña, inclusorecomendadoRechace la vacunación para quienes tienen antecedentes de alergias. Sin embargo, el problema no es menor: es necesario almacenar el medicamento de fabricación estadounidense a una temperatura de aproximadamente -70 grados Celsius.

 

Fue este factor el que interrumpió la vacunación en la Alta Franconia y Suabia. Las autoridades decidieron no arriesgarse cancelando las vacunas tras incumplir las condiciones de almacenamiento. Al mismo tiempo, las autoridades del condado iniciaron consultas con el fabricante de la vacuna sobre el camino a seguir

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: