Develado hito 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Desde el Urbanismo Maisanta, ubicado en el estado Cojedes, la familia Grijalbo Ruiz recibió este miércoles la llave de la edificación 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que este año completó la meta de construcción de 400 mil nuevas residencias.

“Estamos agradecidos. Vivimos 10 años alquilados, donde nos decían que teníamos 15 días para irnos y debíamos salir a buscar otro lugar. Hoy, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos nuestro hogar digno”, subrayó la beneficiaria Zuleny Ruiz.

El Urbanismo Maisanta habilitó 124 nuevas viviendas que favorecerán a más de 415 personas, cifra que eleva a 67 mil 283 el total de construcciones concluidas en el estado Cojedes, puntualizó la gobernadora Margaud Godoy.

Las edificaciones unifamiliares constan de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavandería en un área de construcción de 72 metros cuadrados. Además, cuentan con redes de recolección de aguas servidas y de distribución de agua potable, así como electrificación, aceras y brocales.

“Hoy puedo decir ante el país, ante nuestro pueblo que hemos cumplido la meta de 400 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela este 2020”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que esta acción denota “que estamos defendiendo el Estado de bienestar social” a pesar de la agresión económica, financiera y comercial.

T y F/Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: