Ejército sirio rechaza ataque de terroristas en Idleb

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio se enfrentó el martes a un grupo de terroristas que intentaron atacar sus posiciones en el sureste de la gobernación de Idleb.

Según un informe de campo de la gobernación de Idleb, militantes del Hayat Tahrir Al Sham (HTS) (Frente al Nusra) atacaron las posiciones del Ejército sirio en el campo de Saraqib, mientras intentaban infiltrarse en la ciudad de Afs, donde también hay una presencia de la policía militar rusa.

El informe dijo que el Ejército sirio pudo derrotar el intento de infiltración del Hayat Tahrir Al Sham, lo que finalmente los obligó a retirarse a sus líneas anteriores después de sufrir muchas bajas a manos de los militares sirios.

Este último ataque se produce en un momento en que las ciudades de Al Fatira, Kansafra y Sufuhn, en el campo de Yabal Al Zawiya en el sur de Idleb, son testigos de intensos ataques de los terroristas, incluidos Hayat Tahrir Al Sham y grupos militantes respaldados por Turquía.

Hayat Tahrir Al Sham es uno de los grupos terroristas más grandes dentro de Siria y tiene su sede principalmente en la gobernación de Idleb.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.

Le puede interesar: