Bolivia: Morales denuncia campaña de desinformación político-mediática contra la vacuna Sputnik V

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La Paz, 02 ene (ABI).- El expresidente Evo Morales denunció la existencia de una campaña de desinformación para desprestigiar a la vacuna Sputnik V la cual será adquirida por el Gobierno con el fin de prevenir el COVID-19.

“Denunciamos una campaña político-mediática de grandes consorcios que hacen negocio con la salud en contra de la vacuna Sputnik V que acordó comprar @LuchoXBolivia para luchar contra el Coronavirus. La desinformación, en temas de salud, es un atentado contra el derecho a la vida”, escribió Morales en su cuenta de twitter.

El Gobierno firmó el pasado miércoles un contrato con Rusia para la adquisición de 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. El objetivo es inmunizar, de forma gratuita y voluntaria, al menos al 80% de la población boliviana contra el virus.

Debido a la alta demanda mundial de vacunas un primer envío de 1,7 millones dosis llegará al país en marzo y otra cantidad similar en abril.

Sin embargo, en este mes de enero llegarán aproximadamente 6 mil dosis para utilizarlas en la población más vulnerable y necesitada.

Fuente: ABI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: