Estrella Roja 2021-01-11

26

– Empieza el año 2021, este es el primer programa, como no puede ser de otra manera, sigue la lucha de clases, y se intensifica. Los dos primeros programas del año se dedicarán a un análisis general del sistema capitalista en su fase imperialista. El objetivo es demostrar, combinando análisis teórico y análisis concreto de las luchas de clases actuales, que el capitalismo no es reformable. Por ello hoy la clase obrera tiene que colocar en su agenda la toma del poder y el camino hacia la construcción de la sociedad socialista. Analizamos hoy tres aspectos:
—- Canarias sometida al modelo económico del monocultivo turístico. Los monopolios del sector son los dueños de nuestro territorio y de nuestras vidas.
—- La dictadura del capital en España organizó la llamada Transición democrática para perpetuar en el poder al bloque oligárquico-burgués, con la colaboración de fuerzas que se reclamaban de la clase obrera. Nadie ha pedido perdón por los crímenes, las torturas y las desapariciones de la dictadura anterior.
—- La soberanía de los pueblos y naciones no es posible en el sistema capitalista internacional. Por la autodeterminación de los pueblos, por la soberanía de las naciones, por el derecho a elegir el propio modelo político y económico y social, derrotemos al capitalismo, construyamos la sociedad socialista

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.