Sicarios cometen una masacre en Popayán, Colombia

Indepaz señaló que esta sería la cuarta masacre ocurrida en lo que va del año 2021 en Colombia.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Sicarios asesinaron la noche del domingo a tres jóvenes en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, en el suroccidente de Colombia, informaron fuentes humanitarias.

En un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) dijo que fue confirmada la masacre en Popayán y detalló que hombres armados asesinaron a los jóvenes cuando estaban en la cancha del barrio El Recuerdo, en el sur de Popayán.

La organización no gubernamental (ONG) señaló que esta sería la cuarta masacre en lo corrido del 2021 en Colombia.

Indepaz indicó que este lunes habrá una reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad (CNGS) en Argelia, Cauca.

Medios locales anotaron que las víctimas fueron identificadas como Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly.

La secretaria de gobierno, Elvia Rocío Cuenca, declaró a periodistas que uno de los jóvenes pudo ser llevado con vida a un hospital, sin embargo, minutos después falleció.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: