La Coalición Internacional envía armas y material logístico a sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hasakeh, SANA.— La llamada “Coalición Internacional” dirigida por Estados Unidos envió más armas y material logístico a sus bases ilegales en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, un convoy de 40 camiones cargados con armas y material logístico de la llamada “coalición internacional”, ingresó a Hasakeh a través del ilegal cruce de Al-Walid en la frontera con el norte de Irak.

La caravana se digirió a las bases ilegales de Washington en la región siria de Al-Jazira.

En los últimos días, helicópteros de esa Coalición transportaron equipos logísticos y vehículos militares pesados al campo gasífero de Koniko en el nordeste de Deir Ezzor, y que lo convirtieron en una base militar para reforzar su presencia y robar las riquezas sirias.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: