La Coalición Internacional envía armas y material logístico a sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— La llamada “Coalición Internacional” dirigida por Estados Unidos envió más armas y material logístico a sus bases ilegales en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, un convoy de 40 camiones cargados con armas y material logístico de la llamada “coalición internacional”, ingresó a Hasakeh a través del ilegal cruce de Al-Walid en la frontera con el norte de Irak.

La caravana se digirió a las bases ilegales de Washington en la región siria de Al-Jazira.

En los últimos días, helicópteros de esa Coalición transportaron equipos logísticos y vehículos militares pesados al campo gasífero de Koniko en el nordeste de Deir Ezzor, y que lo convirtieron en una base militar para reforzar su presencia y robar las riquezas sirias.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: