Otro más: Panamá deja de reconocer a embajadora de Guaidó

Panamá retiró las credenciales a Fabiola Zavarce, quien ejercía como representante del golpista venezolano Juan Guaidó ante el país centroamericano.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La decisión fue dada a conocer el jueves mediante una circular de la Cancillería panameña al cuerpo diplomático acreditado en Panamá.

“El pasado 8 de enero de 2021 se solicitó a la señora Fabiola Zavarce la devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá”, señala la nota.

Diversos son los países que han rechazado a Guaidó, uno de los actores de la derecha extremista que se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela en enero de 2019, con el apoyo de EE.UU., entonces presidido por Donald Trump.

No obstante, muchos esperan ver un cambio de postura de Estados Unidos en la era pos-Trump, con la llegada a la Casa Blanca del demócrata Joe Biden; sin embargo, el vocero del Departamento de Estado de EE.UU., Ned Price, ha dicho este jueves que Washington seguirá las conversaciones con Guaidó, quien enfrenta investigaciones por casos de corrupción.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: