Cuba: La contrarrevolución a toda marcha

Cuba amplía sector privado y avanza en creación de empresas

141

Cuba amplía el negocio pequeñoburgués y se encamina hacia la creación de pequeñas y medianas empresas, contó en el programa Mesa Redonda el vice primer ministro Alejando Gil*.

Como es costumbre en ese personaje, sus declaraciones vienen adornadas de típicos eslóganes burgueses llamados a esconder la esencia de las medidas contrarrevolucionarias que desde hace años se llevan aplicando por los sectores reaccionarios del PCC : “impacto social”, “impulso al desarrollo”, “intereses y necesidades del pueblo”, “preservación del socialismo”.

Los mismos procesos que vimos en su día en los países socialistas de Europa, impulsados por la contrarrevolución de la URSS de 1961, están a la vista en Cuba.

Hoy, el “socialismo” de Cuba supone entre el 30 y 34 por ciento de ingresos a los presupuestos territoriales de parte de los negocios privados.

El menchivismo reinante en la dirección del partido, lo hace incapaz de planificar la economía socialista y lo empuja cada vez más a apostar por la “iniciativa privada”.

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=431356

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.