Yemen ataca con drones y un misil balístico blancos clave en la capital saudí

Publicado:

El Ejército de Yemen confirma que lanzó una ofensiva con drones y misil balístico contra puestos clave en Riad, capital de Arabia Saudí.

Noticias populares

Ya el sábado, Arabia Saudí informó que detectó el disparo de un misil balístico contra Riad y un ataque con drones en una provincia sureña, en ambos casos de autoría yemení.

El portavoz del Ejército de Yemen, el teniente general Yahya Sari, ha informado este domingo que las fuerzas yemeníes lanzaron un ataque de represalia contra Riad con un misil balístico de clase Zolfaqar y 15 aviones no tripulados (drones), incluidos nueve Samad-3.

Conforme ha dado a conocer Sari, además seis drones Qasef-2K atacron, con un impacto preciso, sitios militares saudíes en las ciudades de Abha y Jamis Mushait (ambas sitas en el suroeste del reino).

El vocero yemení ha enfatizado que tales operaciones de represalia continuarán, siempre que Arabia Saudí y sus aliados no pongan fin a su campaña de agresión y asedio contra la nación yemení.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Microsoft, por aplanar las curvas femeninas

La compañía tecnológica llama a los desarrolladores de los videojuegos a que sean más inclusivos con sus personajes y eviten estereotiparlos.

Le puede interesar: