Siria frustra un ataque terrorista “a gran escala” en Damasco

Publicado:

Las fuerzas sirias neutralizan una “operación terrorista a gran escala”, tras matar y arrestar a extremistas que pretendían lanzar ataques en Damasco.

Noticias populares

Varios individuos, todos con cinturones explosivos, habían sido enviados por un grupo terrorista para atacar diversas instalaciones en Damasco (capital siria), ha informado este lunes la agencia oficial local de noticias, SANA.

No obstante, el complot fue desbaratado, con la cooperación de residentes de dos aldeas en la zona rural de Damasco, ha agregado, citando a una fuente de seguridad, que habló bajo condición de anonimato.

Durante la operación, las tropas sirias han matado a tres terroristas y detenido a otros tres.

En los últimos meses, los terroristas han sufrido fuertes derrotas ante el Ejército sirio. Mientras tanto, Israel y las fuerzas aliadas de Estados Unidos han atacado con frecuencia ciertas posiciones dentro de Siria, en un intento por renovar la estructura de la banda takfirí Daesh.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manlio Dinucci: Ucrania, una bomba estadounidense en Europa

El presidente estadounidense Joe Biden, el secretario de Estado Antony Blinken y su ‎próxima subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, están reactivando la guerra ‎en Ucrania, una guerra que ellos mismos iniciaron en 2013-2014. El cuarto miembro ‎de la banda, Geoffrey R. Pyatt, es actualmente embajador de Estados Unidos ‎en Grecia. Estos personajes están enviando ahora barcos de guerra al Mar Negro y ‎preparan incluso el envío de bombarderos nucleares.‎