China ha administrado hasta la fecha más de 90 millones de dosis de sus vacunas contra la Covid-19, como parte de su campaña de inmunización dentro de su territorio. El gigante asiático espera vacunar al 40 por ciento de su población contra el nuevo coronavirus para finales del mes de julio.
Últimas noticias
Kim Jong Un reafirma apoyo incondicional de Pionyang a Moscú en conflicto ucraniano
Octubre -
El encuentro demostró que ambos países muestran unidad en todas las cuestiones estratégicas que atañen a su Tratado de Asociación Estratégica Integral.
España recoge la basura golpista que Nicaragua expulsó por terroristas
Octubre -
España, la vieja potencia colonial que desangró Nuestra América durante siglos, ha vuelto a sus andanzas. Pero esta vez no vino con el ladrón y saqueador Cristóbal Colón a bordo de carabelas, sino con papeles, sellos y firmas para premiar a los sicarios-plebeyos que traicionaron a Nicaragua.
Lavrov llega a China
Octubre -
El canciller ruso participará en la reunión de la Organización de Cooperación de Shanghái.
Venezuela lanza la Gran Misión Madre Tierra para impulsar un modelo ecológico y sustentable
Octubre -
La Gran Misión está compuesta por siete vértices estratégicos
Intensos ataques israelíes en Gaza: Más de 80 mártires, la mitad de ellos solicitantes...
Octubre -
Más de 80 palestinos han muerto desde la madrugada del sábado en bombardeos aéreos y de artillería israelíes contra diversas zonas de la Franja de Gaza, dirigidos contra viviendas, tiendas de campaña para desplazados y centros de distribución de ayuda.