PP y C´s salen en defensa de Vox y su provocación en Vallecas

Publicado:

Noticias populares

Ante la presencia contestada de la banda fascista de Vox en Vallecas, han saltado los dirigentes del PP y C´s.

 

«Madrid es de todos. También, en un momento en el que la extrema izquierda se derrumba en los barrios que se creían suyos», dice, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje en redes sociales en el que califica de «intolerables» lo que ella llama «ataques» a la extrema derecha.

También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, escribió que «Madrid es una ciudad libre».

La dirección nacional del PP ha reclamado una condena unánime de todos los partidos al tiempo que ha trasladado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Por su parte el candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha criticado que se acose a nadie por sus ideas porque los «únicos que sobran son los violentos».

«Lamento que se pretenda convertir al Madrid libre y abierto en una batalla campal de otro siglo. Hoy muchos hablan en nombre de Vallecas, pero no de los problemas de sus vecinos. Paremos esto», dice.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).