Gazte Komunistak ha recordado este 14 de abril la proclamación de la Segunda República Española, el asalto al Palacio de Diputación por el Frente Popular y también el centenario de la fundación del Partido Comunista de España. El acto ha tenido lugar frente a la diputación y en el mismo se ha reivindicado a la república como único modelo económico, político y social que garantice una vida digna para la mayoría social trabajadora.
Conmemoran la toma del Palacio de Diputación por el Frente Popular en 1931
61
Últimas noticias
Medinsky tildó de «degenerados» a los representantes de Dinamarca y Letonia ante la ONU
Octubre -
El asesor del presidente ruso, Vladimir Medinsky, tildó de «degenerados» a los representantes de Letonia y Dinamarca ante la ONU, que se negaron a condenar el asesinato de adolescentes en Starobelsk a manos de las fuerzas nazis de la OTAN, en un comentario publicado el 23 de mayo en su canal de Telegram.
El partido de las cucarachas vuelve por sus fueros
Octubre -
La semana pasada el presidente del Tribunal Supremo de India llamó “parásitos” a los jóvenes y, asumiéndolo, un estudiante creó el “Partido de las Cucarachas del Pueblo”. En cuestión de horas ha conseguido 19 millones de seguidores en Instagram. El gobierno intentó impedir el movimiento, pero ha sido en vano.
«Misión en Moscú», imprescindible película de Michael Curtiz de 1943
Octubre -
Lo que vivió Joseph E. Davies, embajador de los Estados Unidos en la URSS.
Comunicado del PCV ante las maniobras militares aéreas de EE.UU sobre Caracas y la...
Octubre -
El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), electo en su XVI Congreso Nacional (Nov. 2022), rechaza categóricamente las maniobras militares aéreas que Estados Unidos ejecutará este sábado 23 de mayo sobre Caracas.
Suben a 18 los muertos por ataque nazi-otanista contra escuela en Lugansk
Octubre -
El Ministerio de Emergencias ruso comunicó que se recuperaron otros dos cuerpos entre los escombros de la residencia estudiantil de Starobelsk, en la República Popular de Lugansk, elevando a 18 el número de muertos.













