Siria condena recientes declaraciones estadounidenses e israelíes sobre el Golán sirio ocupado

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— Siria condenó hoy las recientes declaraciones estadounidenses e israelíes sobre el Golán sirio ocupado y afirmó que la política estadounidense favorece la política agresiva, expansionista y hegemónica de “Israel” en la región.

“La República Árabe Siria condena en los términos más enérgicos las recientes declaraciones estadounidenses e israelíes sobre el Golán sirio ocupado, las cuales confirman que la política estadounidense hacia la nación árabe y sus causas proviene de la perspectiva israelí y sirve a su política agresiva, expansionista y hegemónica en la región”, anunció el Ministerio de Exteriores y Expatriados por medio de un comunicado.

Ratificó el invariable derecho de Siria a recuperar el Golán ocupado y aseguró que este derecho está respaldado por las resoluciones de la legalidad internacional.

“Es un derecho que no caduca con el tiempo y todas las posturas estadounidenses e israelíes con respecto a este derecho son nulas y no tienen efecto legal ninguno”, afirmó la nota.

Concluyó que Siria reitera que el Golán ocupado será inevitablemente recuperado por todos los medios garantizados por el derecho internacional, y llegará el día en que la bandera siria flotará sobre todo este territorio después de liberarlo del yugo del brutal ocupante.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente colombiano afirma que ayuda proveniente de Usaid es veneno

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, desestimó el dinero que llegaba a su país a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), por considerar que mina la soberanía de la nación.

Le puede interesar: