El presidente de China Xi Jinping plantea que el Partido Comunista chino debe pensar y trabajar junto a las masas populares, compartir con ellas penas y alegrías, dar concreción a la aspiración del pueblo por una vida mejor. teleSUR
Últimas noticias
Putin califica de «franca y sustanciosa» la reunión con Trump en Alaska
Octubre -
La eliminación de las causas fundamentales de la crisis ucraniana "debe ser la base para su resolución", declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión en el Kremlin tras la histórica cumbre con su par estadounidense, Donald Trump, en Alaska. En sus palabras, la parte rusa tuvo la oportunidad de exponer "con calma y detalle" su postura.
Colombia supera los 100 líderes sociales asesinados en lo que va del 2025
Octubre -
Indepaz comunicó los homicidios de Jhon Esneider Pabón Osorio y Cayetano Pedroza Molina pertenecientes a la Asociación por la Unidad Campesina del Catatumbo (Asuncat).
Este nuevo dron de China podría cambiar la historia de la guerra naval
Octubre -
Su tecnología desarrollada durante 10 años le permite hacer despegues y aterrizajes de manera vertical desde buques de guerra comunes.
Trump impulsa el régimen policial en Estados Unidos
Octubre -
Estados Unidos se acerca poco a poco hacia un estado policial a gran escala, cuando Trump cumplió su promesa de militarizar aún más la capital del país. El Presidente amenazó con emplear tácticas similares en ciudades de todo el país mientras el Pentágono elabora los planes para una “Fuerza de Reacción Rápida ante Disturbios Civiles Nacionales”, compuesta por cientos de efectivos de la Guardia Nacional, listos para invadir las ciudades estadounidenses.
ALBA Movimientos denuncia despliegue de EE.UU. en América Latina y el Caribe
Octubre -
“Denunciamos que este operativo viene en una semana donde Donald Trump intensifica las amenazas y la desestabilización en contra de Venezuela”, indicó Alba Movimientos.