Brutal represión en Berlín, Alemania

Publicado:

Un manifestante muerto y casi 600 detenidos en las protestas contra las restricciones sanitarias en Alemania

Noticias populares

Un manifestante ha fallecido y cientos de personas han sido detenidas tras las protestas no autorizadas contra las nuevas restricciones sanitarias del domingo en Berlín, Alemania.

Un hombre de 49 años se quejó de una sensación de hormigueo en el brazo y en el pecho mientras era identificado por la policía. Instantes después, se derrumbó y falleció poco después de ingresar en un hospital.

La policía actuó sistemáticamente contra los participantes en las protestas por no respetar la distancia mínima entre personas y negarse a utilizar mascarillas, lo que dio lugar a cargas y enfrentamientos en las calles de Berlín.

Más de 2.200 policías están desplegados por las calles de Berlín. El gobierno quiere evitar a toda costa que se repitan escenas como las de ayer. Los incidentes acabaron con varios policías heridos, cerca de 600 detenidos y su primera víctima mortal.

Preocupa también el aumento de las agresiones contra la prensa. El jefe de la asociación de la prensa local, Jörg Reichel, se encuentra hospitalizado tras recibir una brutal paliza. Reichel fue atacado, derribado de su bicicleta y pateado y golpeado cuando circulaba por el barrio de Kreuzberg. Solo la intervención de varias personas evitó que los agresores causaran mayores heridas al periodistas, que se encuentra hospitalizado en estado grave.

Esta mañana había otras tres convocatorias no autorizadas, y por la tarde hay una manifestación permitida. La situación esta jornada, sin embargo, es de calma, al menos de momento.

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: