La NASA busca prolongar la vida útil de la EEI durante al menos 10 años

Publicado:

Noticias populares

 

Las autoridades de la NASA tienen la intención de prolongar el funcionamiento de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante al menos 10 años, según lo ha revelado este lunes la directora de programas tripulados de la NASA, Kathy Lueders, en una conferencia organizada por la agencia espacial rusa Roscosmos y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

“Estamos trabajando duro para prolongar el funcionamiento de la EEI como mínimo 10 años, lo que desempeñará un papel decisivo en próximas investigaciones”, dijo Lueders. Al mismo tiempo, señaló que la NASA está colaborando con socios internacionales para “garantizar que la EEI responda a las necesidades de la industria”.

El anuncio sigue a la decisión de Rusia de construir su propia estación espacial para 2028, cuando Roscosmos planea completar la explotación del segmento ruso de la EEI.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias