Talibanes ajustician al asesino de Suleimani

Publicado:

Murió en avión estadounidense derribado en Afganistán

Noticias populares

 

Fuentes de inteligencia rusas han confirmado que Michael D’Andrea, jefe de las operaciones de inteligencia de EEUU contra Iraq, Irán y Afganistán, murió en el derribo de un avión militar estadounidense en Ghazni a mano de los talibanes.

El avión derribado era el comando móvil de la CIA para Michael D ‘Andrea, y ahora, la plataforma de espionaje más avanzada de EEUU y el centro del comando móvil con todos los equipos y documentos están en manos de los talibanes.

D’Andrea, responsable del asesinato del principal comandante de Irán, General Qassem Suleimani, y del comandante de la Resistencia Libanesa Imad Moghniyah, entre otros, estaba entre los funcionarios a bordo del avión, informa el sitio web Veterans Today citando fuentes de inteligencia rusas.

También conocido como el “Ayatollah Mike”, D’Andrea es la figura más destacada de la inteligencia de la CIA en la región. Desde 2017, D ‘Andrea ha dirigido programas de bandera falsa y asesinatos de la CIA en el Medio Oriente. Fue responsable no solo del asesinato del general Suleimani sino también del asesinato de 300 manifestantes iraquíes.

El ejército estadounidense ha reconocido la pérdida de un avión (Bombardier / Northrop Grumman E-11A) en el centro de Afganistán, en el área de la ciudad de Ghazni el lunes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Huelgas, encierros, protestas… ¿Qué está pasando en la EDUCACIÓN PÚBLICA? – Ep. #3×01

Los últimos meses estamos viendo movilizaciones a lo largo y ancho de toda España. Huelgas en Madrid, Cantabria, Asturias, encierros estudiantiles en Andalucía, Madrid... La educación pública se encuentra en un punto crítico, marcada por un contexto de infrafinanciación generalizado.

Le puede interesar: