imagen

imagen
imagen

Últimas noticias

India y EE. UU. cierran un acuerdo petrolero

La portavoz de la Casa Blanca, Caroline Levitt, declaró en una entrevista con Fox News que Nueva Delhi y Washington han cerrado un acuerdo por el que India se compromete a comprar más petróleo a EE. UU.

Poeta en Nueva York

Este año hace noventa años cuando Federico García Lorca entregó a la editorial de José Bergamín para su publicación el manuscrito de Poeta en Nueva York. En 1936 el fascismo llevó a cabo el cruento golpe de Estado contra la República. El poeta granadino fue asesinado ese mismo año. Bergamín se exilió en México donde publicará Poeta en Nueva York en 1940, además de su prólogo incluye el poema que Antonio Machado le dedicó a Federico y cuatro dibujos del poeta de la llamada Generación del 27.

Kremlin: expiración de tratado START empuja al mundo hacia una etapa sin control nuclear

Desde el Kremlin insisten en que la propuesta rusa busca preservar la previsibilidad militar y evitar escenarios de confrontación directa.

Demandan en India liberación inmediata de Maduro y Cilia

Organizaciones de izquierda de India establecieron una permanente movilización hasta la liberación del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, secuestrados hace un mes por Estados Unidos.

Una de cada cinco centrales nucleares del mundo funciona con equipos fabricados en Rusia

La corporación estatal rusa Rosatom sigue ampliando su presencia en los mercados internacionales.