11 detenidos en Munich durante una manifestación contra el pasaporte de vacunas

Publicado:

Noticias populares

Al menos 11 personas han sido detenidas en los fuertes disturbios y enfrentamientos con la policía durante una protesta que ha congregado a cerca de 5.000 personas en las calles de Múnich para protestar contra las medidas restrictivas impuestas en el país.

Así lo ha indicado la policía de Múnich, que ha tenido que usar gas pimienta y porras para dispersar a los manifestantes, que habrían cometido al menos catorce delitos.

Asimismo, se habrían producido varias agresiones a miembros de la policía, aunque de momento no se ha detallado quiénes son los responsables ni de qué manera ocurrieron.

Los manifestantes, que ya habían cancelado una manifestación, se habían puesto en contacto por mensajería instantánea para dar “un paseo espontáneo” por la ciudad, lo que ha derivado, a última hora de la noche, en una gran protesta en el centro de la capital de Baviera.

La policía de la ciudad ha informado que los manifestantes, en un primer momento, han ignorado los llamamientos a dispersarse, aunque finalmente lo han hecho alrededor de las 21.30 horas (hora local), con pequeños grupos que todavía permanecían en la ciudad.

Por otro lado, otra manifestación con cerca de 160 personas, que se oponían a la concentración registrada originalmente, ha transcurrido con normalidad.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: