Tras la salida de las tropas de EE.UU., desde Afganistán surgen cada vez más testimonios de las hostilidades y los crímenes de guerra cometidos contra los ciudadanos de a pie. La cadena RT tuvo la oportunidad de conversar con un expiloto de drones afgano reclutado por la empresa estadounidense ScanEagle para llevar a cabo ataques aéreos. El exmilitar denuncia que la corporación no les informaba sobre las bajas entre la población civil.
Expiloto afgano: «Desde EE.UU. nos emplearon para realizar ataques sin avisarnos de bajas civiles»
26
Últimas noticias
El plan: privatizar Siria y saquear las riquezas del país
Octubre -
Inmediatamente después del colapso del gobierno sirio, sigue habiendo mucha incertidumbre sobre el futuro del país, incluyendo si podrá sobrevivir como un estado unitario o se dividirá en estados más pequeños, como lo hizo Yugoslavia a principios de los años noventa, una medida que finalmente condujo a una sangrienta intervención de la OTAN.
España enfrenta dificultades en los presupuestos generales del 2025
Octubre -
En consecuencia de las pasadas votaciones sobre el impuesto a las grandes energéticas, el gobierno español sufre un enfrentamiento entre aliados de izquierda y de derecha, lo cual representa un retraso en la aprobación del presupuesto general del 2025.
Trump vuelve a llamar «gobernador» a Trudeau y sugiere que Canadá sea parte de...
Octubre -
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, expuso los beneficios de la inclusión de Canadá en EEUU durante su felicitación navideña y, de paso, volvió a llamar "gobernador" al primer ministro canadiense Justin Trudeau.
China inaugura una planta solar ubicada entre los 4.800 y 5.300 metros sobre el...
Octubre -
La planta de energía solar situada en la mayor altitud sobre el nivel del mar en el mundo, en el suroeste de China, comienza a generar electricidad, informó la compañía energética China Huaneng Group en su página web.
Rosatom produce un radioisótopo que aumenta la eficacia del tratamiento del cáncer
Octubre -
Científicos de la corporación estatal rusa Rosatom dominaron la tecnología de producción de un prometedor isótopo radiactivo médico, el terbio-161, que permitirá tratar el cáncer con mayor eficacia, informó el servicio de prensa de la división científica de la empresa.