Los nazi-otanistas siguen atacando la capital de la República Popular de Donetsk. Como consecuencia del último ataque con lanzacohetes múltiples «Grad» en el centro del distrito Kuybyshev hay heridos entre la población civil.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Se ha vuelto urgente analizar el resurgimiento de la extrema derecha en todo el mundo con rigor intelectual y profundidad histórica. La actual inflación de variaciones de la palabra fascismo no tapa la desorientación ante una situación que -aunque recuerda en muchos aspectos las horas sombrías del siglo XX- no deja de ser radicalmente nueva. En palabras de Stefanie Prezioso el fascismo es un movimiento político de extrema derecha que encontró su plena expresión en Italia y en Alemania en los años 20, 30 y 40 del pasado siglo, violentamente antimarxista, racista, antisemita, imperialista, basado en la destrucción de los derechos y las libertades democráticas, el rechazo a la igualdad, la estigmatización de los más débiles y la ofensiva contra las mujeres.