Aclaran el “fake news” sobre un “misil ruso” que destruyó un edificio residencial en Kiev

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 feb (SANA).— El Ministerio de Defensa de Rusia refutó hoy las informaciones e imágenes circuladas en las redes sociales y los medios de prensa sobre un edificio residencial de varios pisos supuestamente destruido por misil ruso y dijo que en realidad, era un misil ucraniano.

“Es obvio que durante el intento por repeler un ataque nocturno contra las instalaciones de la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, hubo una falla en el sistema de guía de un misil del sistema de defensa antiaéreo ucraniano de mediano alcance Buk-M1 y el misil golpeó un edificio”, informó una fuente del Ministerio citada por la agencia Sputnik.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declive Manifiesto de los EEUU y ascenso de la República Popular China

El periodo de hegemonía absoluta de los Estados Unidos, que siguió a la contrarrevolución en la URSS, fue un paréntesis histórico anómalo de no más de 20 años.

Le puede interesar: