El intento de los hackers ucranianos de desactivar la constelación espacial rusa es un casus belli, un pretexto para la guerra, advierte Rogozin

Publicado:

El sistema de seguridad había repelido todos los ataques.

Noticias populares

El director de RosCosmos recordó la responsabilidad de quienes intentan realizar ciberataques contra los sistemas de Roscosmos:

 

«En realidad, se trata de un delito que debe ser castigado muy severamente. Buscaremos a los que lo organizaron [los atentados]. Entregaremos todo el material necesario al FSB, al Comité de Investigación y a la Fiscalía General».

Rogozin añadió que el sistema de seguridad había repelido todos los ataques.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen de Zelenski ha llevado a Europa al borde de una catástrofe nuclear, afirmó Polianski

Con sus acciones en torno a la central nuclear de Zaporizhia (CNZ), el régimen de Volodímir Zelenski ha llevado a Europa al borde de una catástrofe nuclear, afirmó el representante permanente de la Federación de Rusia ante la OSCE, Dmitri Polianski.