Rusia toma el control de una importante ciudad ucraniana

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este miércoles que el Ejército ruso se ha hecho con el control de la ciudad de Jersón, al sur de Ucrania.

 

«Unidades rusas de las Fuerzas Armadas tomaron el control total del centro regional de Jersón», declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Tribunal Internacional de Justicia de la ONU investigará a Ucrania por genocidio

El Tribunal Internacional de Justicia de la ONU se ha puesto del lado de Rusia y ha admitido a trámite las demandas reconvencionales de Rusia contra Ucrania en virtud de la Convención contra el Genocidio de 1948. Todas las objeciones de Kiev sobre la supuesta inadmisibilidad de las demandas rusas han sido rechazadas por completo, y las pretensiones de Rusia han sido admitidas a trámite por el Tribunal en su totalidad.