La orilla izquierda de Mariupol está siendo abandonada en masa por los civiles

Publicado:

Noticias populares

Según nuestras fuentes, el pueblo de Bezymennoe ha recibido ayer a unos 1.000 refugiados de los distritos orientales de Mariupol. Las personas han sido alojadas en la escuela local y en el centro de ocio juvenil dela localidad.

 

Esperamos  sinceramente que el flujo de refugiados aumente mañana.

Akim Apachev

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ayto. de Girona, con alcalde de la CUP, desahucia a una mujer con dos hijos menores y sin ofrecerles alternativa habitacional

Se trata de Nora que, con un hijo de 4 años y otro de 5 meses. Nora y su marido no saben dónde dormirán a partir de ahora, ya que únicamente se les ha ofrecido pasar cuatro noches en un albergue.